4 opciones de Implantes Dentales para ti
julio 18, 2022Extracción de las muelas del juicio
noviembre 8, 2022
La ortodoncia invisible es un tratamiento innovador para la corrección de la posición de los dientes mediante aparatos que no son perceptibles a la vista.
Consiste en unos alineadores transparentes removibles que están situados en la parte externa de los dientes, además son hechos a medida y de policarbonato (plástico resistente).
Se cambian cada 7, 10 ó 15 días aproximadamente, dependiendo de la severidad de tu caso.
Este tratamiento abarca varios casos ortodóncicos como: dientes separados, excesivamente apiñados, mordida cruzada, mordida abierta, entre otras.
6 Ventajas de la ortodoncia invisible
1. No se nota
Los alineadores invisibles pasan totalmente desapercibidos cuando los llevas. Además, no alteran la forma de tu cara y labios.
2. A la medida
Está diseñado a la medida de cada paciente, adaptándose así a su caso.
3. Es eficaz
Empiezas a notar resultados en los primeros meses de la colocación de los alineadores, haciendo de la solución un tratamiento eficaz desde el primer momento.
4. Es removible
Podrás retirarlos en actividades diarias como comer, beber o cepillarte los dientes.
Además, con este tratamiento se acumula mucha menos comida entre los dientes a diferencia de los brackets tradicionales.
5. Es rápida
Los resultados obtenidos respecto a los brackets tradicionales son igual o mejores pero actuando de manera más rápida y discreta.
6. 100% cómoda
Al tener la forma exacta de los dientes, los alineadores son mucho más cómodos y no tienen presencia de brackets ni alambres que provoquen cortes o llagas.¿Quieres alinear tus dientes sin molestias?
Comienza tu tratamiento con alineadores invisibles, agenda una valoración.